viernes, 25 de septiembre de 2009

Tecnologia

*******************************************************
Tecnología
*******************************************************

Teniendo en cuenta que tecnologia es el conjunto de conocimientos que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades, les traigo 5 aparatos que nos ayudan a satisfacer necesidades.

Automobiles hibridos el futuro.

¿Como funcionan?
Los automóviles híbridos utilizan un motor eléctrico y uno de combustión interna. en funcion del tipo de uso para el que están diseñados, los coches híbridos pueden ser en serie o en paralelo.

Los automóviles híbridos utilizan un motor eléctrico y uno de combustión interna. En función del tipo de uso para el que están diseñados, los coches híbridos pueden ser en serie o en paralelo.

En los primeros, el motor de combustión interna acciona un generador que suministra electricidad a un motor eléctrico, mismo que está conectado a las ruedas; es decir, el vehículo se mueve finalmente con la potencia que suministra el motor eléctrico, el cual utiliza la energía eléctrica que produce el generador, accionado por el motor de combustión interna.

La ventaja de este tipo de autos es que si se necesitan prestaciones o autonomía, el motor eléctrico puede recibir a la vez energía de las baterías y del generador.

En los coches híbridos en paralelo, tanto el motor eléctrico como el de gasolina están conectados a las ruedas del vehículo. Son más complejos, pero también más eficaces de cara a reducir el consumo y las emisiones sin perjudicar las prestaciones. Para el tráfico urbano, donde no hace falta mucha potencia y buscando un nivel de emisiones cero, el vehículo funciona sólo con el motor eléctrico, que toma la corriente de las baterías instaladas en el coche.

Estas baterías pueden recargarse mediante un toma-corriente cuando el auto está parado, o mediante el generador acoplado al motor de combustión interna cuando está en marcha. Cuando trabaja de esta forma, la fuerza que llega a las ruedas también procede únicamente del motor eléctrico, pero se alimenta de la electricidad que producen el generador y el motor de combustión.

Para conseguir más prestaciones y autonomía, en carretera el vehículo utiliza la fuerza del motor eléctrico y el de gasolina a la vez.



Celulares.




El ser humano siempre ha tenido la necesidad de estar comunicado para realiza sus actividades cotidianas hoy e dia es muy comun ver en cada esquina a alguien utilizando un celular, el cual aparte de mantenernos comunicado tambien nos ofrece entretenimiento unos de los mas impresionantes del momento es el Sansung omnia.


Manejo de informacion.



Para el manejo de la informacion no hay algo ams util que una Pc la cual nos permite tratar la informacion de diferentes maneras y para diferentes hambitos desde bajar una receta de internet hasta para hacer calculos para el despegue de un cohete espacial.


Armamento militar.


Desgraciasdamente el ser humano ha avanzado en tecnologia gracias al arte de la guerra ya que el que cuenta con la mejor tecnologia cuenta con el mayor poder destructivo y mayor poder economico.




Maquinas modernas.

Acontinuacion muestro las maquinas mas modernas para diferentes tareas solo observen cuanta tecnologia.




jueves, 24 de septiembre de 2009

*******************************************************
Videojuegos
(Xbox 360)

*******************************************************

Los videojuegos son una industria que esta ganando la carrera a otras industrias del entretenimiento, preguntense que persona que tiene alguna consola no ha comprado un juego en menos de 6 meses nadie o quein no tiene partado algun titulo de un juego por salir???, quien no ha rentado algun juego en menos de 6 meses???. Bueno tomando en cuenta esto les colocare una guia de los juegos que para mi son los mas importantes de la ultima generacion.


*******************************************************
Gears of War
*******************************************************




Este es el primer gran juego de esta generacion de consolas, este juego atrajo a miles de gamers a Xbox 360, tomando en cuenta que halo salio para Xbox y en Xbox 360 salio su secuela que si atrajo pero no tanto como Gears of War.


Historia

Nos encontramos con el planeta absolutamente arrasado y devastado debido a los fuertes encontronazos y encarnizadas batallas liberadas a nivel mundial entre Locust y GCO. Caminando por impresionantes paisajes apocalipticos, encontramos sangre, horror y aniquilación por todas partes, pero la gran masacre no ha hecho más que comenzar...
Es importante señalar la gran diferencia que existe entre enfrentarnos con los jugadores de la cpu o con jugadores online. Los enfrentamientos online son bastante dificiles y se requiere de paciencia y mucha practica para poder empezar a divertirnos de verdad.
Controles intuitivos aunque al principio necesitaremos acostumbrarnos a la dinámica del juego. Rápidamente controlaremos todas las acciones de nuestro personajes que no son pocas y es que la libertad será enorme y sentiremos que podemos hacer lo que deseemos.

La mayor parte del tiempo nos lo pasaremos a cubierto para evitar los ataques Locust, sobretodo, en el nivel difícil. Sin embargo, podemos hacer muchos movimientos e incluso de disparos.

Podemos apoyarnos en las paredes para cubrirnos y pasarnos de un muro a otro rápidamente. Es posible recargar rápidamente y efectivamente. Os recomiendo consigáis las recargas rápidas porque os permitirá mayor daño de vuestra arma.

No os costará trabajo haceros con el control además, el juego tiene un sistema de ayuda que os guiará en vuestros primeros pasos. La cámara será cosa del stick analógico derecho mientras que el movimiento lo realizaremos con el stick analógico izquierdo, reservando la cruceta para cambiar de arma rápidamente.

Con el gatillo derecho dispararemos, pero podemos hacerlo de muchas formas como veremos en la sección de armas. Sin lugar a dudas es uno de los detalles más originales de este sorprendente título para Xbox 360.


IDENTIFICADORES CGO.

No son necesarias para finalizar el juego, pero si quieres conseguir un logro deberás hacerte con las 30 que hay ocultas a lo largo del título. El símbolo del juego nos advertirá de que cerca hay un identificador, por lo tanto, estad atentos a todos los rincones. Como a veces no será fácil centrarse en buscar porque los Locust nos tendrán muy ocupados intentaremos especificaros donde está ubicadas los 30 indentificadores.

En el siguiente video se encuentra la guia para en contrar las 30 identificaciones.





Si en otro juego tienen mayor movilidad que este con el Sniper que me avisen.





*******************************************************
Gears of War 2
*******************************************************



Gears of War 2 es la anticipada secuela del exitoso juego de acción estratégico en tercera persona, y uno de los más populares (4.7 millones de copias vendidas) en la historia del Xbox 360. Gears of War 2 vuelve seis meses después de los eventos ocurridos en el genial Gears of War, y nos mete de nuevo en la historia de una humanidad que pelea por su supervivencia contra las fuerzas de pesadilla conocidas como la horda Locust.

En el siguiente video muestro la guia para los diferentes objetos a recoger

Acto 1



Acto 2



Acto 3









Este montaje esta chido




*******************************************************

Resident Evil 5
*******************************************************




El nombre de este juego por si solo dice que es bueno este es un viejo de mil batallas siempre ala vanguardia del desarrollo es la misma mecanica que el 4 pero con mucho mejores graficas y mejor motor de juego jajaja no se que es motor de juego pero hasta parece que se que onda jajaja no es divertido y punto.

*******************************************************
Assassins Creed
*******************************************************



La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, Septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".

El "Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (الطائر el nombre significa en árabe "El que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Assassin's durante la Tercer Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de la gente de Abstergo, y Desmond descubre, leyendo correos en las computadoras de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad ni los Templarios ni los Assassin´s han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.

Muy pronto saldra la secuela aqui les dejo el trailer de la segunda parte.




*******************************************************

Guitar Hero III
*******************************************************




Para mi la mejor entrega de todas, tiene las mejores canciones y esta mas movido lo unico que le faltaria es que se pudiera jugar con la bateria pero aun asi es el mejor de todos los guitar y de rock band
.

Cheken que loco esta.