domingo, 30 de mayo de 2010

Como Quitar el Mensaje de Windows 7 Pirata

*******************************************************
Como Quitar el Mensaje de Windows 7 Pirata

(Trucos & Soporte)

*******************************************************

Abrir el Explorador de Windows (a mi particularmente me gusta hacerlo de forma rapida con la tecla Windows + E). En el menu vais a Herramientas > Opciones de carpeta.

Aparecera una nueva ventana. Vais a la pestaña Ver y en Configuracion avanzada y quitamos la opcion Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Hacemos clic en Aceptar. Esta opcion siempre esta activa hay que desactivarla.

En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escribimos: %WinDir%\system32 y presionamos Enter.

Se abrira la carpeta system32 y dentro de ella apareceran una cantidad enorme de archivos. Buscamos el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentramos, es posible que este oculto; para hacerlo visible, vamos a Herramientas > Opciones de carpeta, hacemos clic en la pestaña Ver y en la opcion Archivos y carpetas ocultos, seleccionamos la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Una vez ubicado el archivo, hacemos clic en el boton derecho y seleccionamos Propiedades.
Aparecera una nueva ventana. Hacemos clic en la pestaña Seguridad y luego hacemos clic en el boton Opciones avanzadas.
Aparecera una nueva ventana. Eliminamos la opcion llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.

Cuando hagamos clic en Aceptar, aparecera un aviso de seguridad. Hacemos clic en el boton Copiar. Luego clic en Aceptar

Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. aun en la pestaña de seguridad, Escojemos cada usuario y quitamos el permiso de Lectura y Ejecución.

Hacemos clic en Aceptar y reiniciamos. Notaremos que el aviso desaparece. Cuando hayamos reiniciado, activaremos nuevamente la opcion Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habiamos desactivado.

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por la info, pero ya me decidí a tener mi versión original, encontré mas beneficios desde actualizaciones hasta seguridad y soporte

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente versiones originales son mejor a mi también me gusta mucho Windows 7

    ResponderEliminar